Nubes

Taller práctico “Soltar, Sentir y Ser”

Estado Actual
No Inscrito
Precio
US$42
Empieza aquí

Si has estado buscando respuestas, te sientes perdida/o, no le encuentras el sentido a lo que vives, estas transitando por emociones complejas y necesitas un cambio: este taller es para ti. Impartido por Rangeeni, con más de 15 años de práctica y experiencia en las meditaciones activas de Osho, nos compartirá todos sus conocimientos en este taller de 4 sesiones.

Todo lo que veas afuera es el reflejo de lo que está en ti. Es por esto que tener momentos de quietud, silencio y conexión contigo misma es muy importante. Si hay algo que estés viviendo en tu vida que no te gusta, pregúntate qué te está reflejando esa situación.

En este taller se trabajan los tres centros más relevantes: mente, corazón y energía vital. ¿Por qué son importantes? Porque en ellos están los pensamientos, las emociones, la pasión y energía, y muchas veces al estar desalineaos o en poca coherencia unos con otros es cuando surgen los problemas a nivel físico, emocional y mental.

Este es un taller práctico en donde la experiencia va desde el cuerpo hacia el interior; conectando y explorando con consciencia los centros energéticos mencionados. Son 4 sesiones las cuales podrás ver cuantas veces quieras y podrás tener acceso de por vida. A través de meditaciones activas entraremos en los centros para comprender y dirigir la vida que quieres.

-Primera sesión: Comenzamos soltando lo que nos tiene en tensión y represión, para ir desmalezando el camino y poco a poco liberarnos de lo que no nos permite conectar con nosotros mismos. Trabajaremos la mente, creencias limitantes y bloqueos. Todos aquellos mandatos o formas rígidas de pensamiento que no te dejan ir más allá.

-Segunda sesión: Damos paso al sentir, dándole espacio al corazón. Navegaremos las aguas de las emociones, para reconocerlas, aceptarlas y liberarlas. El corazón es el centro de la alquimia.

-Tercera sesión: Nos conectaremos con nuestro ser, con la energía vital, aquella que es la creadora de vida y encontramos en el segundo chakra. Ésta nos permite manifestar todo lo que queremos. Conectando con este centro encontramos las respuestas que tanto buscamos.

-Cuarta sesión: Integración de todos los centros.

Si tienes dudas puedes escribirnos a info@dentalayub.cl