Curso Formación de Terapeutas Gemas del Glaciar

Impartido por:

Logo Gemas del Glaciar

Este curso tiene como finalidad formarte de manera profesional como terapeuta de Gemas del Glaciar, para poder aplicar todos los conocimientos adquiridos en tus consultantes. Este curso es la base y requisito para poder certificarte como terapeuta, ya que aprenderás las características, manejo y uso de las distintas Gemas. Tendrás, además, material extra para reforzar todos los conocimientos y tendrás la opción de acceder a los siguientes cursos de profundización que se impartan en la Escuela.

Este curso incluye:

• Clases pre grabadas con Isabel Morbiducci.
  • Clase mensual por 10 meses (10 clases en total, 3 horas cada uno) vía zoom.
  • Laboratorio de estudio, formato práctico. Para estudiar el efecto de cada Gema en cada alumna y alumno.
  • Kit de inicio del terapeuta (15 elixires de Gemas del Glaciar)
  • Manual del terapeuta.
  • Guía de esencias.
  • Material extra.
  • Curso de profundización “Aprendizaje y Gemas del Glaciar” de regalo, que incluye el libro de la autora.

Este es un curso profundo que te permitirá apoyar de manera profesional a tus consultantes, y dentro de cualquier terapia en donde estén involucradas las Gemas del Glaciar. Seremos un gran apoyo para tí, para que puedas desarrollarte como terapeuta de la mejor manera posible. En esta plataforma encontrarás todo lo vas a necesitar para emprender este hermoso camino de sanación, que será tanto para tus pacientes como para ti y los que te rodean.

Actualmente se está cursando la edición 2022, pero podrás inscribirte para la edición 2023. Los cupos son limitados. Para más información puedes enviarnos un correo a info@gemasdelglaciar.cl para enviarte todo el cronograma de clases, las opciones de pago e información de los despachos de cada kit.

Si pagas ahora podrás acceder a este gran descuento.

Logo Gemas del Glaciar

Curso Formación de Terapeutas Gemas del Glaciar