Gemas del Glaciar

Potenciando el equilibrio y
transformación del ser

El legado de la Jerarquía de Maestros Ascendidos

En nuestros cursos, eventos y artículos encontrarás referencias a las Gemas del Glaciar, el cual es un sistema alquímico de 204 elixires líquidos de Gemas y piedras particulares con códigos de luz y geometría sagrada que provienen directamente de la fuente; canalizado y preparado por nuestra fundadora Isabel Morbiducci Millán.

El sistema de elixires de Gemas del Glaciar es un legado de la Jerarquía de Maestros Ascendidos,  y se utilizan por los diferentes Terapeutas para acompañar el proceso interno de cada consultante o paciente de igual manera se usan como herramienta de apoyo, a los alumnos en la formación como terapeutas o en el desarrollo personal y espiritual, de esta Escuela online.

Gemas del Glaciar
Cuatro Elementos
Propician el equilibro de las fuerzas internas con el trabajo de las esencias correspondientes a los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.
Gemasdelglaciar.cl

Aprende más sobre las Gemas

Visita el sitio de Gemas del Glaciar y encontrarás toda la información relativa a estos elixires; acceder a contenido gratuito, testimonios de pacientes, sus distribuidoras a lo largo de Latino-américa y más.

Recuerda que gemasdelglaciar.cl es el canal oficial online para adquirir las Gemas.

Logo Gemas del Glaciar