Abriendo la puerta de mi alma con la Astrología

Impartido por:

Estado Actual
No Inscrito
Precio
USD 110
Empieza aquí

Este curso de introducción a la Astrología los llevará de la mano, de una forma práctica y amena, por todos los pasos necesarios para poder conocer información que les ayudará a abrir sus conciencias.
Esta información les permitirá conocerse, entenderse y tener un mayor espectro de posibilidades para reconocer necesidades y opciones para satisfacerlas. Podremos entender qué áreas de la vida se nos dificultan y por qué, y en cuáles podemos potenciar.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está dirigido a todas las personas que tengan interés en aprender de Astrología, pero sobre todo que estén buscando respuestas y caminos para conocerse a sí mismas. A través de la carta astral aprenderás a identificar puntos importantes en tu vida; dones, habilidades, desafíos y puntos de evolución.

También está dirigido a psicólogos y terapeutas que estén buscando herramientas para apoyar a sus pacientes dentro de sus consultas. Este curso les ayudará a entender la raíz de los conflictos y dificultades por los que atraviesan sus consultantes, y también a ayudarlos a transitar por ellas. Por último, se darán a conocer las Gemas del Glaciar, una efectiva ayuda para dar estabilidad a todo nivel.

¿Qué aprenderemos?

Conoceremos todos los signos y todos los planetas. Aprenderemos qué tipo de energía están ejerciendo entre sí, y en qué áreas de nuestra vida están influyendo.
Todo esto nos sirve a nivel personal, para nuestros familiares y/o pacientes. Veremos ejemplos de las cartas astrales de algunas personalidades, para poder ejemplificar y practicar la técnica.

Temario:
-La Carta Astral
-Signos Astrológicos
-Planetas
-Las 12 casas
-Los Nodos de la Luna
-Aspectos
-Gemas del Glaciar (para cada signo, planeta y elemento)
-Ejemplos de Cartas Astrales

Impartido por:

Dina Marion De la Peña A. Psicoterapeuta Clínica y Catedrática desde 1981. Desde hace más de 27 años trabaja con sus pacientes con la Psicoastrología, Esencias Florales y Gemas del Glaciar. También es Master Floral desde 1995. Está certificada desde el 2001 por la FES (Flower Essence Society) en Nevada City, California, Estados Unidos de América. Se entrenó en Terapia de Vidas Pasadas con el Dr. José Luis Cabouli y está certificada por la Universidad de Argentina desde el 2003. Ha participado en cursos y cátedras impartidas por el Maestro Astrólogo Stephen Forrest y ha sido invitada en distintos congresos participando como ponente en países como España, Cuba, Chile y México. 

Abriendo la puerta de mi alma con la Astrología

Estado Actual
No Inscrito
Precio
USD 110
Empieza aquí