El avatar de la nueva Era

En el tiempo sin temporalidad se suceden los eventos planetarios para el ascenso de la amada tierra a la cuarta dimensión.

Todos los ajustes están en Orden Divino, más estos serán muy fuertes pero liberadores. La hueste de luz compuesta por la evolución Humana, Angélica y elemental labora en los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua suavizando los ajustes planetarios por misericordia del Padre.

Mis amados, esto es posible porque contamos con una legión de comprometidos e incansables servidores que son nuestras manos y pies en la tierra. La ley de evolución nos impide intervenir a menos que ustedes soliciten asistencia y radiación “ Pidan y se os dará“.

Invoquen nuestra asistencia en todo momento que lo precisen, para ustedes y sus hermanos, que desean asistencia por libre albedrío y porque el amor les motiva.

Le energía planetaria es muy fuerte y como ya saben, es difícil de sostener para aquellos que están enfermos o la frecuencia de su tono vibratorio es muy bajo. Todos ellos serán preparados en el cambio dimensional para acceder a la nueva tierra.

Observen con desapego, con distancia emocional, no es abandono; es la comprensión de que la muerte no existe, que la continuidad de vidas es una realidad.
Esta comprensión es importante para dejar atrás viejos programas, dogmas y ritos que les impiden avanzar. “ Del polvo eres y en polvo te convertirás”. Ésa referencia es a su cuerpo físico que alberga a la consciencia mientras está encarnada realizando su aprendizaje.
Es muy importante mientras están con vida: cuidar, respetar y nutrir su vehículo físico, pues alberga la presencia crítica, “templo del altísimo”.
Más cuando la consciencia desencarna, ya no requiere de esa vestimenta al cual muchos rinden culto. La consciencia está más despierta que antes, menos va a dormir o “descansar en paz”.
Muchas de estas consciencias han encarnado nuevamente y se ven interferidos por apegos , ruegos o intervenciones a través del llamado “ Árbol Genealógico ”. Esta técnica es positiva y eficaz, más deben ser guiados por su maestro interno o yo soy, para actuar con discernimiento.
La comprensión de la continuidad de vidas es un salto cuántico para la consciencia, pues les permite comprender y trascender su nacimiento. El escenario familiar, el árbol genealógico van cambiando en la medida que la consciencia despierta, iluminando sus memorias y trasmutando con comprensión y sabiduría los diferentes karmas, que no es un castigo sino oportunidad de aprendizaje y evolución.
El Uno todo amor, les lleva así, vida tras vida por distintos escenarios donde cumplen diversos roles de género en familias, etnias, grupos sociales, árbol genealógico y países, para sortear las pruebas que le permiten avanzar por el sendero evolutivo. En Cada encarnación cambia su nombre por frecuencia vibratoria así como los maestros en los planos sutiles cuánto ascienden se reconocen por frecuencia vibratoria.
“La verdad os hará libre”. Es la verdad divina que sus almas libres de apego, les alienta a avanzar y ocupar los diferentes estadios evolutivos ganados por su esmero y libre albedrío.
“ Como es arriba es abajo“ , Yo Maestro Saint Germain, Ahora en mi jerarquía y autoridad, Yo Soy el Avatar de la Nueva Era. Les en vuelvo a cada uno en un pilar de fuego violeta transmutador.
Maestro Libertad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

1 comentario en “El avatar de la nueva Era”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Categorías

Últimos Artículos

Próximos Eventos

Click aquí para ver nuestros próximos eventos que tenemos para ti.

Próximos Eventos

Click aquí para ver nuestros próximos eventos que tenemos para ti.
Más Info

Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Entérate de nuestos artículos, cursos y contenido gratuito.

Suscríbete en nuestro Newsletter