fbpx

Taller de Cocreación

Impartido por:

Estado Actual
No Inscrito
Precio
US$64
Empieza aquí

MANIFIESTEN EL PODER PERSONAL
Salir de la pasividad de esperar que se manifieste todo, sin accionar desde el corazón, es un gran desafío.
Es tiempo de concretar, expandan su luz interior, para irradiar la verdad divina con fuerza con decisión de ser.
Ingresen a su santuario , y sientan esa preciosa energía de su Maestro, luego conecten con el amor que sienten por su pareja, hijo, mascota y actívenlo irradiando sus cuerpos , en una oleada de energía que expande la perfección de cada célula y las transforma en un bello sol radiante. Sientan ese profundo amor, que les bendice en cada latido en cada inhalación. Esa expansión de amor que emerge de su corazón, se acrecienta en cada inspiración y se expande en cada exhalación por su hogar, la ciudad, la tierra, la galaxia y el universo, sientan la felicidad de este abrazo de luz, sientan la alegría, de este momento sientan la abundancia y el infinito amor del Padre envolviendo todo su mundo. Esta expansión de luz , recorre todos sus proyectos, de trabajo, sus procesos personales, sus familias y todo su mundo, manifestando su concreción en el mundo material.
Sientan esta gran verdad, que son uno con la magnificencia, con ese orden infinito que los convertirá en magos de luz. Gracias Padre porque todo hecho está.
Agradezcan cada día las bendiciones que reciben sin dudar un sólo instante. Con Fe, con la consciencia meditativa de totalidad, que comprende que todas las lecciones y eventos en sus vidas están enlazados, unidos en una sincronía. Suelten con la poderosa energía de la gratitud, en las manos divinas, es soltar el control que ejercen sobre los otros, con el pretexto de cuidar y verán que aceptar la voluntad divina, en total rendición trae el regalo que anhelan mientras menos lo esperan.
El poder está en ustedes, cuando comprenden que emerge de su corazón, esa frecuencia vibratoria, que instaura el Orden Divino en sus vidas enseñando que todo está cubierto, como las aves que encuentran el grano. La abundancia la prosperidad es un estado de consciencia.
Dios mas uno, somos mayoría, no entonen con apariencia de pobreza, para Dios no existe crisis ni escasez.
Deben elegir; la alegría y la felicidad es una decisión, con honestidad y una férrea voluntad de cambiar viejos hábitos y lograr esa paz que tanto anhelan.
Bendiciones de Amor!!

Duración del taller: 3,5 hrs

Expiración taller: 12 de diciembre del 2021

Contenido del Curso