Decretos para las emociones

Decretos para las Emociones de acuerdo a los arquetipos contenidos en el sistema de 204 esencias de Gemas del Glaciar.

EMPODERAMIENTO: Palabra clave “La máscara” . Tortura mental con semblante alegre y evitación del conflicto.
Decreto: “Me contacto con mi mundo interno y me acepto tal como soy, con confianza de aceptar mis emociones y sentimientos y expresarlos con honestidad. Me libero de la necesidad de agradar a los otros para buscar aceptación: me quiero a mí mismo”.

MIEDO KÁRMICO: Palabra clave: “Miedo de origen desconocido”.
Decreto: “Estoy inmerso en un orden Divino, me siento seguro y a salvo. Me abro a ese poder superior que fluye a través mío y me protege. Confío que lo desconocido es parte del universo y sigue un Orden mayor. Me abro a la Fe y a Luz protectora de Dios”.

CONEXIÓN CON LA VIDA: Palabra clave: “Crítica y arrogancia”.
Decreto: “Yo soy tolerante con todos. Entiendo que cada ser actúa de acuerdo a su nivel de conciencia, haciendo lo mejor que puede. En vez de juzgar a otros por sus defectos, me observo a mi misma y me preocupo de cultivar mis propias virtudes”.

CORTE DE ATADURAS: Palabra clave: “Sometimiento”.
Decreto: “Yo sirvo con alegría, sin postergar mis propias necesidades. Soy consciente de que mis necesidades son tan importantes como las de los demás, sin sentirme obligado a atenderlas. Yo soy la libertad de acción, que me permite decir que no, cuando debo atender mis propios asuntos y dar cuando nace de mi corazón”.

INTUICIÓN: Palabra Clave: “Duda del propio Juicio”
Decreto: “Yo Soy consciente de la verdad que habita en mí. Yo Soy la sabiduría que proviene de mi Maestro Interior, que me guía cuando tomo decisiones. Dejo fuera de mí todas las dudas y confío en mi propio juicio al dejarme guiar por la voz interior”.

LUZ DE CORDURA: Palabra clave: “Miedo al descontrol o a hacer cosas terribles”
Decreto: “Yo soy la calma, el equilibrio y la expresión tranquila de mis emociones, que me permiten fluir por la vida con Fe y responsabilidad. Yo Soy el Maestro Interno que controla mi vida en bien y perfección”.

MADURACIÓN Y APRENDIZAJE: Palabra clave: “Repite errores, no aprende de la experiencia”
Decreto: “Me hago responsable por asimilar, crecer y desarrollarme en la vida, atesorando todas las experiencias de la vida cotidiana para aprender de sus lecciones. Yo soy la sabiduría que me permite tomar consciencia de las circunstancias de la vida para hacer aprendizaje”.

CORAZÓN GIGANTE: Palabra Clave: “Posesividad, lástima de sí mismos. sienten que reciben menos que lo que dan”
Decreto: “Yo soy el amor incondicional, que no espera retribución ni devolución. Yo soy el amor interno que no necesita manipular ni poseer para obtenerlo desde afuera. Me abro a experimentar la gran fuente de amor que proviene de mi”.

ACEPTANDO ENCARNAR: Palabra clave: “Ensoñar despierto, evadirse de la realidad”
Decreto: “Yo soy el afianzamiento en el presente para estar plenamente consciente con la vida y con los que me rodean. Me hago cargo que la vida es un don Divino, la acepto con responsabilidad y la vivo en plenitud”.

DESINTOXICACIÓN CELULAR: Palabra clave: “vergüenza, sentido de suciedad, indignidad”
Decreto: “Acepto mi cuerpo y mi ser en todos sus manifestaciones y formas. Es lo perfecto que mi alma ha diseñado para mí. Yo soy la conciencia que gobierna mi mundo, con comprensión, amor y sabiduría”.

CHACRA BASE: Palabra clave: “Autoexigencia, abrumado por las responsabilidades, conceptos rígidos de perfección”
Decreto: “Me libero de la prisión de los modelos y de la razón, de sentirme infalible. Recuerdo que estoy en crecimiento y evolución. Yo Soy la acción en libertad y equilibrio de mis responsabilidades e ideales”.

ESPADA DE LUZ: Palabra clave “desánimo, intolerancia a la frustración, pesimismo”
Decreto: “Acepto que los reveses, retrasos o postergación, son parte de la vida, y que todas las experiencias son importantes para crecer. Yo soy la alegría interior y la aceptación del Orden Divino que rige todas las cosas. Confió que todo está cubierto y lo que me sucede es lo mejor para mi “.

CORAZÓN ALEGRE: Palabra clave: “Desesperanza, perdida de la fe”
Decreto: “Yo soy la fuerza interior, yo soy la fe que me impulsa a fluir por la vida por sobre todo lo negativo. Yo soy la luz de Dios que ilumina mi existencia para superar todas las vicisitudes”.

SIMBIOSIS: Palabra clave: “Carencia afectiva, autocentramiento, hablan de si mismos indiscriminadamente, de pobre escucha, no soporta la soledad”
Decreto:”Yo Soy la empatía, el amor hacia los demás. Dejo de lado mi egoísmo y necesidad de escucha y me centro en servir desinteresadamente a los que me rodean y necesitan de mi. Estoy consciente de que la Divinidad habita en mi, para nutrir desde mi hacia los otros”

LIMPIEZA DE CÁLCULOS: Palabra clave: “Ira, celos, envidia, venganza o sospecha”
Decreto: “Yo soy el amor universal que me conecta con la Unidad de todos los seres. Suelto el sufrimiento, todas las heridas y vejaciones y me reconcilio conmigo a través del perdón. Siento el amor divino que fluye en todo mi ser a través de mi latido y mi respiración”.

BAZO: Palabra clave: “Nostalgia, persistencia a vivir en el pasado”
Decreto: “Elijo vivir en el presente. Vivo cada día como una oportunidad de comenzar de nuevo, para disfrutar las sorpresas y las lecciones que me depara la vida. Yo soy el eterno presente que es hoy, sabiendo que lo que me toca vivir es lo perfecto para mí”.

FUERZA DEL DESIERTO: Palabra clave: “ Cansancio mental y físico, agobio de lo cotidiano”
Decreto: “Yo Soy la energía Divina que vitaliza mis cuerpos y fortalece mi voluntad para fluir por la vida. Yo Soy el dinamismo, el estimulo y la tenacidad que gobierna mi mundo”.

EL TIEMPO DE DIOS: Palabra clave: “Impaciencia, impetuosidad, impulsividad”.
Decreto: “Yo soy la paciencia que sigue el ritmo que me pone la vida, respetando que los otros se muevan a su propio paso. Siguiendo ese pulso, aprendo a vivir los procesos. Acepto que para la evolución no hay apuros ni productividad”.

PIEDRA FILOSOFAL: Palabra clave: “Sentimiento de incapacidad e inferioridad”.
Decreto: “Yo Soy la confianza y la Fe en mis capacidades, a semejanza de mi Padre Divino. Yo Soy la persistencia que me permite el éxito en mis propósitos al liberarme del temor al fracaso. Me conecto con mi corazón, porque ahí encuentro mi fuerza y mis aptitudes”.

TERROR Y PÁNICO: Palabra clave: “Miedos por causa conocida, a las cosas cotidianas, que tienen forma”.
Decreto: “Yo Soy el valor y la seguridad que me hace sentirme cómoda dentro de las formas. Tomo conciencia de la Luz Interior que proviene de mi alma, y me siento protegida frente al peligro”.

ABRAZO DEL ALMA: Palabra clave: “Depresión sin causa conocida”.
Decreto: “Me libero de la melancolía y me abro a la dicha de la vida. Yo Soy la alegría de vivir que disipa la tristeza al conectarme con la Paz interior”.

GLÁNDULAS SUPRARRENALES: Palabra clave: “Luchadores incansables, trabajólicos, espíritu de sacrificio”
Decreto: “Tomo conciencia de mis limitaciones y que la vida es un acuerdo, no una lucha. Yo Soy el disfrutar pleno de la vida. El descanso y el tiempo libre es una necesidad del alma, así como hay día y noche; acción y descanso”.

ENERGÍA Y ALEGRÍA: Palabra clave: “agotamiento extremo por sufrimiento anterior”.
Decreto:” yo Soy la restauración de mis fuerzas, al dejarme envolver por la poderosa energía de la fuente Divina, que fluye a través de mi chacra coronal hacia mi corazón”

TIMO: Palabra Clave: “culpa de lo cotidiano, autocensura”.
Decreto: “Me libero de los errores del pasado, porque entiendo que hice lo mejor que pude de acuerdo a mi nivel de conciencia; no puedo enjuiciarme ahora con un adelanto mayor, es un ardid del ego para evitar avanzar. Yo Soy el perdón y el olvido de todos mis errores, me permito equivocarme, pues tomo la vida con responsabilidad”.

PROTECCIÓN UNIVERSAL: Palabra clave: “Miedo a que le pase algo a sus seres queridos”.
Decreto: “Me libero del temor por los otros, para hacerme cargo de mi propia vida. Acepto que ellos tienen su propio plan de vida tal como lo tengo yo. Entiendo que todo lo que acontece obedece a un Plan mayor. Yo Soy la comprensión de un Orden divino que otorga lo mejor para cada uno”.

ÁNGEL SOLAR: Palabra clave: “Terror, pánico extremo”
Decreto: “Yo soy la fe, la fuerza y el valor por sobre todo lo negativo, la Luz de Dios ilumina mi existencia y protegidamente me abro a vivir la vida”

FLEXIBILIDAD: Palabra clave: “Rigidez, severidad para consigo mismos, desean ser ejemplos para lo otros”
Decreto: “Me libero de la rigidez para encontrar la libertad en mi interior. Yo Soy la flexibilidad para asumir mis ideales e inspiraciones en equilibrio y proporción. Entiendo que la vida espiritual no se rige por los afanes del ego”.

DESCONTROL EMOCIONAL: Palabra clave: “Indecisión, ambivalencia, oscilación entre dos polaridades”.
Decreto: “Yo soy la estabilidad y el ritmo que marca mi interno desde mi sabiduría interior. Yo Soy la seguridad en mi capacidad de ponderar y elegir lo mejor para mí. Acepto las dicotomías y los antagonismos y los integro como parte del lenguaje de la vida para mi aprendizaje”.

PLUMERO: Palabra clave: “shock físico o psíquico, trauma, disociación”.
Decreto: “Me abro a la paz y al consuelo de la Luz envolvente del Padre. Yo Soy la Unidad y la comprensión de que las lecciones y circunstancias tienen una finalidad trascendente”.

LOTO CORONAL: Palabra clave: “Angustia extrema, desolación; llamada la noche oscura del alma”.
Decreto: “Me reconcilio con las condiciones de mi existencia y me abro a la mirada de mi alma para mi transformación. Yo soy la Luz de Dios que ilumina mi existencia en sabiduría, paz, armonía y purificación”.

EL ESTRATEGA: Palabra clave: “dogmatismo, intolerancia, fanatismo y persuasión. Exasperado por injusticias; quiere convencer a los demás que piensen como él”.
Decreto: “Me abro a respetar las diferencias y entiendo que hay muchos caminos para llegar al mismo lugar. Me libero de la necesidad de imponer mi voluntad y me alineo con la voluntad del universo. Comparto mis ideas, solo con quienes me lo piden. Yo Soy la Paz y la libertad en la diversidad”.

URUS: Palabra clave: “ Tiranía y dominación. Inflexible, frio y manipulador”.
Decreto: “Me libero de mi necesidad de dominar, abriéndome al amor espiritual que hay en mi corazón. Yo Soy un líder y un benefactor, que acepto mi autoridad con humildad, y la uso para el bien común”.

ADAPTACIÓN: Palabra clave: “vulnerabilidad, influenciables a las ideas externas”
Decreto: “Confió en mis propias ideas y tengo la convicción de que nadie puede interferir en mis cambios y en mi vida. Yo sé lo que es mejor para mí y lo emprendo con fuerza de voluntad. Yo Soy la libertad y determinación para seguir el camino señalado por mi alma”.

EL ERMITAÑO: “Palabra clave: “Introversión, amurallamiento, reserva, orgullo, independencia, autosuficiencia”.
Decreto: “Acepto que los demás no son un obstáculo para mi vida. Me abro a la necesidad de comunicarme y descubrir la intimidad con los otros. Yo Soy la evolución de la coexistencia en la empatía y la unidad”.

LIMPIEZA, ORDEN Y PAZ MENTAL: Palabra clave: “Pensamientos indeseados y rumiativos, torbellino mental, recuerdos torturantes”.
Decreto: “Me libero de los pensamientos obsesivos abriéndome a la profunda Paz que emerge de mi corazón y que tranquilizan mi mente. Yo Soy la calma perfecta que otorga armonía a todos mis cuerpos”.

SENDERO DEL ALMA: Palabra clave: “Desorientación, duda, insatisfacción por el propósito de la vida”.
Decreto: “Me libero de la insatisfacción y de la búsqueda de sensaciones externas, para escuchar dentro de mí el mensaje del Ser Superior. Yo Soy la Guía Divina y la conducción interna que me alinea con mi propósito y sentido de la vida”.

FLUIR POR LA VIDA: Palabra clave: “Apatía, indiferencia y resignación”.
Decreto: “Me libero de la inercia, la parálisis y el desinterés porque aprecio la vida como una oportunidad del Creador y deseo disfrutarla. Acepto que Dios está dentro de mí y busco la perfección de mi alma por sobre los intereses del ego”.

CAMPANA DE LUZ: Palabra clave: “Resentimiento, amargura, culpar a los otros”
Decreto: “Dejo de culpar a los demás para hacerme responsable de mi vida. Acepto que cada ser actúa de acuerdo a su nivel de conciencia y hace lo que puede. Mi ego desconoce sus motivaciones. Transformo la adversidad en posibilidad de un mundo nuevo para mí. Yo Soy el perdón y el olvido para reconciliarme conmigo y abrirme al amor interpersonal”.

Isabel Morbiducci M.

Preparadora y Canalizadora del Sistema de Gemas del Glaciar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

1 comentario en “Decretos para las emociones”

  1. Avatar

    Sólo puedo decir Gracias, Gracias, Gracias por todo a Isabel. Y también a ti Paula por tu colaboración para que nos llegue la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Categorías

Últimos Artículos

Próximos Eventos

Click aquí para ver nuestros próximos eventos que tenemos para ti.

Próximos Eventos

Click aquí para ver nuestros próximos eventos que tenemos para ti.
Más Info

Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Entérate de nuestos artículos, cursos y contenido gratuito.

Suscríbete en nuestro Newsletter